La presente invención se refiere a un sistema de descongelación por gas caliente, que comprende un compresor, un condensador y un evaporador, cada uno teniendo entradas y salidas interconectadas por pasajes para que el refrigerante fluya en secuencia a través del compresor, el condensador, el evaporador y hacia el compresor durante un ciclo de refrigeración, y para que fluye en secuencia a través del compresor, el evaporador, el condensador y hacia el compresor durante un ciclo de descongelación, el sistema además comprende: una primera válvula de inversión para dirigir el flujo del refrigerante desde el compresor hacia el condensador y desde el evaporador hacia el compresor durante el ciclo de refrigeración, la válvula de inversión dirige el flujo del refrigerante desde el compresor hacia el evaporador y desde el condensador hacia el compresor durante el ciclo de descongelación; una válvula de descongelación dispuesta en el pasaje en comunicación de flujo con la entrada del condensador; una válvula de expansión y una válvula solenoide en comunicación serial en una entrada del evaporador; un receptor dispuesto entre la válvula de descongelación y la válvula solenoide; y una segunda válvula de inversión que permite que el refrigerante fluya dentro del receptor desde el condensador durante el ciclo de refrigeración, y dentro del receptor desde el evaporador durante el ciclo de descongelación.
Buscar este blog
jueves, 9 de diciembre de 2010
válvula solenoide
corriente que circula a través de un solenoide (conductor
ubicado alrededor de un émbolo, en forma de bobina). Esta
corriente, al circular por el solenoide, genera un campo
magnético que atrae un émbolo móvil. Por lo general estas
válvulas operan de forma completamente abierta o
completamente cerrada, aunque existen aplicaciones en las
que se controla el flujo en forma lineal.
Al finalizar el efecto del campo magnético, el émbolo
vuelve a su posición por efecto de la gravedad, un resorte o
por presión del fluido a controlar.
timer
Un temporizador de refrigerador, también conocido como un temporizador de descongelar, es un dispositivo que sirve para regular la cantidad de las heladas en el refrigerador. Resulta periódicamente para permitir que las heladas en la nevera para derretir para que no se produce una acumulación de las heladas. Refrigeradores más modernos utilizan un temporizador de refrigerador para mantener sus niveles de las heladas relativamente estable.Si una nevera comienza a acumular las heladas, no enfriar adecuadamente, o es demasiado frío, que estos pueden ser signos de que el temporizador es defectuoso y debe sustituirse.
Este dispositivo puede ubicarse en un número de diferentes ubicaciones dentro de la nevera, incluyendo detrás del panel de control o la rejilla en el congelador. Es un reloj de crudo que cambia de ida y vuelta entre un modo de descongelar y un modo de refrigeración regular. Cuando el temporizador de refrigerador se convierte en modo de descongelar, se desactivan las funciones de enfriamiento de la nevera y el calentador de descongelar se activa para derretir las heladas que ha creado en el congelador.Cuando el temporizador se vuelve al modo de refrigeración, se permite la nevera para enfriar una vez más y se apaga el calentador de descongelar. La temperatura global interna del frigorífico se mantiene en un rango de seguro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)